8 DE DICIEMBRE INMACULADA CONCEPCIÓN

DIOS TE SALVE MARÍA SALVE ROCIERO, letra y música de navidad
VILLANCICOS MÚSICA DE NAVIDAD DIOS TE SALVE MARÍA | SALVE ROCIERO Al Dios te salve María, del rocío señora luna, sol, norte y guía y pastora celestial. Dios te salve María, todo el pueblo te adora, y repite porfía, como tu no hay otra igual. Oleeeeeeee...ole, ole... Al rocío yo quiero volver a cantarle a la virgen con fe con un Oleeeeeeee...ole, ole... Al rocío yo quiero volver a cantarle a la virgen con fe con un oleeee... Dios te salve María, manantial de dulzura, a tus pies noche y día, te venimos a rezar. Dios te salve María, tu lo sabes hermosura, eres tu madre mía que tu reza virginal Oleeeeeeee...ole, ole.... Al rocío yo quiero volver a cantarle a la virgen con fe con un Oleeeeeeee...ole, ole... Ilustración Juan Ferrandiz

Comentarios